Alianza Lima: Alejandro Hohberg ya piensa en el Torneo Apertura

Alianza Lima: Alejandro Hohberg ya piensa en el Torneo Apertura

Alejandro Hohberg marcó un golazo ante UTC y espera llegar bien al Torneo Apertura.

Corrían los 17 minutos del segundo tiempo en el Héroes de San Ramón, cuando Alejandro Hohberg tomó un mal rechazo de Jonathan Acasiete por el sector izquierdo, avanzó unos cuantos pasos, se perfiló y al darse cuenta que nadie le salía a la marca, decidió sacar un derechazo que hizo inútil la estirada de José Carvallo y la clavó en ángulo del arco del UTC. Lo curioso es que el extremo de Alianza Lima apenas tenía seis minutos en el campo.

Alejandro Hohberg, quien había perdido el titularato fechas atrás, cumplió con creces en este partido y fue factor determinante para que Alianza Lima logre el empate. El volante demostró que tiene mucho que dar en el Apertura, donde tendrá que encontrar su mejor versión futbolística para beneficio de su colores.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima y las claves del empate ante UTC

El gol le sirvió a Alejandro Hohberg para descargar la bronca y sacarse la sal, pues desde que llegó a Alianza Lima no había podido marcar, a pesar de haber contado con algunas ocasiones de gol en fechas anteriores.

Este tanto lo llena de confianza para afrontar lo que viene y, si se puede, ganarse otra vez el titularato en Alianza Lima.

"Es un gol que me ayuda mucho en lo anímico, me llena de confianza. El partido ante UTC fue muy duro, porque ellos tienen un gran plantel y un buen DT. Nosotros no perdimos el orden y supimos sobreponernos al gol de UTC. Quedan cosas por corregir, pero en estas dos semanas trabajaremos para mejorar y llegar bien al Apertura y al partido contra Independiente", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios