Alianza Atlético vs. Alianza Lima EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Alianza Lima perdió la punta del Torneo Apertura

Alianza Lima cayó sobre el final ante Alianza Atlético y se quedó sin el liderato del Torneo Apertura.

Alianza Lima sufrió en el calor de Sullana y cayó en el último minuto frente a Alianza Atlético. Los íntimos no redondearon un buen partido y perdieron la punta del Torneo Apertura. El único gol del encuentro lo marcó 'Malingas' Jiménez de penal.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

PREVIA

Llegó el momento de la verdad para Alianza Lima. Este domingo, en el inclemente calor de Bellavista, provincia de Sullana, los íntimos tendrán una prueba durísima al enfrentar a Alianza Atlético, uno de los coleros del Torneo Apertura y de la tabla acumulada. El partido arranca 1:15 p.m. y será transmitido por GOL Perú.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

Alianza Lima jugará por primera vez como únicos líderes y tendrán la mochila pesada en esa posición a falta de pocas fechas para el final del Torneo Apertura. Además del rival, el calor y la cancha sintética serán factores externos con los que los blanquiazules tendrán que librar una batalla difícil, pero no imposible de ganar.

Pero la más importante y estresante es que este domingo se jugará, quizá, uno de los últimos escalones para lograr el título del segundo torneo del año: el campeonato que le dará medio pasaje a la final de fin de año. Para ello, el técnico de Alianza lima, Pablo Bengoechea, se escudará de sus mejores y más experimentados jugadores.

Su base: Butrón, Riojas, Cruzado, Ramírez y Pajoy estarán desde el vamos y listos para llevarse los tres puntos ante Alianza Atlético. Porque esta vez la palabra ‘intención’ no está en el vocabulario de Alianza Lima, de acá en adelante la consigna es ganar o ganar para hacer soñar a todo el pueblo victoriano que el título está cada vez más cerca.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

En la otra vereda, a Alianza Atlético le urge por sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no verse afectado en el futuro con el fantasma del descenso. El elenco del colombiano Walter Aristizábal espera volver al triunfo luego de dos fechas y así poder respirar mejor en el campeonato.

Comentarios