Alexander Succar sobre vuelta a Sporting Cristal:

Alexander Succar sobre vuelta a Sporting Cristal: "Habría que ver"

Alexander Succar no confirma su regreso a Sporting Cristal.

El delantero de la San Martín, Alexander Succar, se refirió a su posible vuelta a Sporting Cristal para el Torneo Clausura, tras la salida de Diego Ifrán y Rolando Blackburn.

"Son colegas. Nunca voy a querer que les vaya mal. Fueron mis compañeros en un momento. Pero bueno, ahora se abre una plaza ahí. Habría que ver", aseguró Alexander Succar en Capital Deportes.

Alexander Succar es uno de los pedidos de Pablo Zegarra para el Torneo Clausura. El técnico de Sporting Cristal quiere la vuelta del delantero para reforzar su zona ofensiva, donde solo tiene a Irven Ávila para jugar como delantero centro.

Recordemos que Alexander Succar pidió su préstamo a la San Martín a inicios del 2016, ya que quería más continuidad y así seguir creciendo como futbolista, algo que tenía muy complicado en Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN: Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Por otro lado, Alexander Succar habló sobre el complicado partido que tendrá la San Martín frente a Alianza Lima en la próxima fecha del Torneo Apertura. "Va a ser un partido muy luchado. Alianza viene sumando muy seguido en el Apertura. Sabe guerrear los partidos y se defiende bien. Va a ser como un final", señaló el delantero.

Alexander Succar también explicó que la San Martín está motivada, tras el último triunfo que obtuvo de visita ante Comerciantes Unidos en Cutervo. "Tenemos otra oportunidad para seguir sumando", aseguró.

NO TE PIERDAS: Christian Cueva: Extorsionan a suegro con carta amenazante [FOTO]

Alexander Succar ha jugado 18 partido con la San Martín y ha marcado ocho goles. El delantero ha sido la sorpresa en el torneo local en este 2017 y hasta fue considerado por Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana ante Paraguay y Jamaica. En estos encuentros ingresó en los minutos finales, pero no tuvo oportunidad de marcar.

Comentarios