Aldair Salazar:

Aldair Salazar: "me ilusiona ir a Botafogo" [ENTREVISTA]

El defensa de Deportivo Municipal, Aldair Salazar sueña con la posibilidad de jugar en Brasil donde brillan Paolo Guerrero, Trauco y Cueva. El defensa sería una variante más para Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

¡Soñar no cuesta nada! A pesar de que viene de un proceso largo de recuperación, por una distensión de ligamento, el zaguero del Deportivo Municipal, Aldair Salazar, tiene el anhelo de emigrar al fútbol competitivo de la tierra de Pelé, y por qué no, brillar junto a otros peruanos como Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. Como si fuera un niño, el zaguero ‘edil’ cuenta los días para volver a las canchas y terminar por convencer a los directivos del Botafogo que es el otro peruano que falta en la Liga brasileña.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Gareca apuesta por Paolo Guerrero para amistosos

“Aún no tuve contacto con nadie, a cualquier jugador le ilusiona escuchar esos comentarios, pero mi presente es ‘Muni’ y lo que pueda venir después ya se verá. Si en algún momento se concreta mi llegada a Botafogo, bienvenido sea”, aseguró a EL BOCÓN el defensa de 22 años de la ‘Academia’.

REAPARECE EN EL APERTURA
El central del cuadro de la comuna comentó que solo le quedan algunos días para que pueda entrenar con toda normalidad y volver al once titular. Además, el defensor explicó las razones por las que los de la ‘Franja’ cayeron en sus últimos encuentros.

TAMBIÉN LEE: Barcelona: Philippe Coutinho y el detalle que lo acerca a 'catalanes' [VIDEO]

“Ante Sport Huancayo, Municipal pierde el partido de una forma rara, igual ante la ‘U’, que lo perdimos en el último minuto. A veces por otro factores hemos perdido, son malas rachas que los equipos pasan”, acotó.

TAMBIÉN LEE: Roland Garros rechaza participación de María Sharapova

Si todo marcha como se espera, Aldair Salazar volverá a las canchas ante Sport Rosario por la primera fecha del Torneo Apertura. Sin dudas, es su gran chance de mostrarse para llegar al Brasileirao y ser una opción más para Ricardo Gareca en la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios