Adrián Zela culpó al árbitro por bronca con Johnnier Montaño [VIDEO]

Adrián Zela dijo esto tras bronca con Johnnier Montaño [VIDEO]

Adrián Zela protagonizó lamentable acción con Johnnier Montaño.

Lo que era un partido amistoso de preparación terminó siendo una batalla campal. Sport Boys y Deportivo Municipal jugará un partido en el Miguel Grau del Callao y sucedió un lamentable hecho que daña el fútbol.

Adrián Zela y Johnnier Montaño protagonizaron una bronca en el campo de juego que terminó con la expulsión de ambos jugadores. Incluso Johan Fano resultó agraviado por un golpe del defensa de Deportivo Municipal.

Tras el encuentro, Adrián Zela declaró a Momento Deportivo y señaló que el hecho fue consecuencia del mal árbitraje en el encuentro, que permitió mucho juego brusco.

"Creo que se jugó más friccionado de lo que debió ser y fue a raíz de un pésimo arbitraje. Desde un comienzo dejó que se juegue así y si hubiera sancionado algunas jugadas ante, no hubiera sucedido nada", explicó Adrián Zela.

VIDEO: Momento Deportivo (Pedro Zevallos)

Como era de esperarse tanto Adrián Zela como Johnnier Montaño se fueron expulsados del campo de juego, la acción continuó y fue Deportivo Municipal quien consiguió sacar la ventaja final, ediles barrieron a Sport Boys por 2-1 en el mismo Callao.

Adrián Zela también se refirió a su pelea con Johnnier Montaño. "No pasó nada, simplemente los dos no reaccionamos de la mejor manera a una jugada normal del partido", dijo el defensa a Gol TV.  "No hay mucho que contar porque fue algo bastante rápido y no tiene que resaltarse ni llevar a mayores", agregó.

"Los dos cometimos el error de reaccionar y debimos mantener la calma. Es difícil por la calentura del momento. Felizmente fue un partido amistoso que no tiene repercusión en expulsiones y esos temas", dijo Adrián Zela.

"Los dos somos lo suficientemente maduros para pasar la página y me imagino que habrá un momento en que me lo cruzaré y hablaremos del tema. Listo", finalizó el defensa de Deportivo Municipal.

Foto: Twitter

Comentarios