Adidas y Las Chicas de El Bocón te regalan dos súper camisetas

Adidas y Las Chicas de El Bocón te regalan dos súper camisetas

Las Chicas de El Bocón y Adidas te regalan las camisetas de Real Madrid y Bayern Munich.

Atención hinchas del Real Madrid y Bayern Munich. adidas y El Bocón se unen para alegrar a los fanáticos de los clubes de fútbol más poderosos del mundo. Esta vez, regalaremos entre todos los fanáticos una camiseta del Real Madrid y otra del Bayern Munich, camisetas que por primera vez rinden tributo al Océano, pues fueron producidas con plástico de desecho de mar, a partir de una iniciativa de adidas y la organización mundial Parley Ocean Plastic, cuyo trabajo está enfocado a concientizar al mundo sobre la contaminación en los océanos. Ambas camisetas estarán a la venta el 1 de diciembre en las tiendas adidas en nuestro país.

¿Quieres que estas camisetas sean tuyas? Para ganar solo tiene que colocar el hashtag #adidasParley en tu comentario del programa Las Chicas de El Bocón y COMPARTIR. 

ESTOS SON LOS GANADORES

Franklin Kelvin Trujillo (Bayern Munich)

Santiago Luna Zagaceta (Real Madrid)

Para recoger las camisetas debes de acercarte durante el programa 'Las Chicas de El Bocón' (1 pm) o 'Los Bocones' (4 pm) desde el lunes 5 de diciembre a Jirón Jorge Salazar Araoz 171 con tu DNI y una copia.

El mundo tira ocho millones de toneladas de plástico al mar cada año y el Océano Pacífico contiene tal cantidad de residuos plásticos que cubre un área equivalente a dos veces el tamaño de los Estados Unidos. Las Naciones Unidas estiman que cada milla cuadrada de océano contiene un promedio de 46,000 pedazos de plástico flotantes.

Es un tema que preocupa, y que ha tomado seriamente una marca como adidas, que junto a la organización mundial Parley Ocean Plastic han unido esfuerzos para poner en marcha proyectos comunes para la protección y mantenimiento del mundo marino. ¿Cómo? Que los plásticos en los Océanos se convierta en ropa deportiva de alto rendimiento, y así transformar el problema en una solución.

Una muestra de ello, es que los clubes del fútbol más poderosos del mundo, Real Madrid y Bayern Munich, serán los primeros en rendir tributo al Océano con camisetas diseñadas a partir de esta nueva filosofía. Los cuadros europeos jugarán con una camiseta 100% fabricada a partir de desechos plásticos recuperados del mar y llevarán un mensaje en el interior del cuello que se puede leer: “For the oceans” (”Por los océanos”) que busca concientizar al mundo sobre la importancia de salvar los océanos.

Hecha de Parley Ocean Plastic y estampados en base de agua, la camiseta del Real Madrid totalmente blanca y la Bayern Munich totalmente roja, con las 3 rayas y los logos de los patrocinadores en el mismo color fueron creadas para dar un look único. El Ocean PlasticTM usado en la camiseta es creado por contaminación de plásticos interceptados por las operaciones de limpieza de Parley en la zona costera de las Maldivas. Para reflejar la historia única de la camiseta y el compromiso de Parley con el océano, tanto el club como los patrocinadores acordaron no tener el logo visible para hacer la camiseta lo más sostenible posible.

El diseño incluye insertos de malla en el interior de las mangas para una mejor ventilación, una cinta para el cuello con el mensaje "Para los océanos" y una etiqueta de adidas x Parley con un chip NFC integrado para ofrecer a los fans más información sobre la Asociación.

‘Es un honor realizar este viaje con adidas y tener la oportunidad de usar la camiseta x Parley por primera vez. Con cada segundo aliento que tomamos proveniente de nuestros océanos, es realmente importante que hagamos lo que podemos para salvaguardarlos. Me pone muy contento usar una camiseta que está hecha de residuos reciclables del océano, ya que es una oportunidad fantástica para crear conciencia sobre la necesidad de proteger y preservar nuestros océanos. Sé que este es el comienzo de algo muy especial ‘, dijo el mediocampista del Bayern de Múnich, Xabi Alonso.

La camiseta de Real Madrid será estrenada este sábado 26 de noviembre a propósito del cotejo frente a Real Sporting de Gijón por la Liga Española.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus