Francesco Totti revive su selfie ante la Lazio [VIDEO] / Foto: twitter

Francesco Totti: revive su selfie ante la Lazio [VIDEO]

Hace 21 meses Francesco Totti causó furor tomándose un selfie en pleno partido.

Hace un año y nueve meses que Francesco Totti revolucionó la manera de celebrar los goles en la Serie A, el italiano consiguió un empate agónico en el clásico romano ante la Lazio y no dudó en ir hasta la tribuna para sacarse un selfie.

Francesco Totti es un crack por donde se le mire, y en enero o sorprendió al tomarse un selfie en plena celebración tras anotar el empate 2-2 de su equipo, la Roma, ante la Lazio.Por la fecha 18 de la Serie A de Italia, estos equipos se enfrentaron en un clásico más de la ciudad de Roma, partido jugado justamente en el estadio Olímpico de Roma.

La Lazio pegó primero con goles de Stefano Mauri y el brasileño Felipe Anderson en el primer tiempo. Pero la Roma reaccionó de la mano de Francesco Totti, quien anotó a los 48 y 64 minutos para poner el empate. Precisamente en su segundo gol,  Francesco Totti se tomó el selfie sorprendiendo a toda la afición italiana.

Hoy en día Francesco Totti, delantero del AS Roma, es el segundo máximo goleador de la Serie A de Italia al marcar su gol 250 en este certamen. El atacante hizo un tanto en la derrota de su equipo el último fin de semana frente al Torino, que venció 3-1 en el estadio Olímpico Grande de dicha ciudad.

El eterno capitán de la 'Loba' dejó su huella desde el punto de penal al minuto 55. Se paró frente al arco y ejecutó un buen remate que no le dio oportunidad de reaccionar al portero rival. Pese a que el gol recibió todo el mérito posible, tan solo fue el descuento de un mal partido del AS Roma. El equipo de Francesco Totti no pudo evitar la derrota.

Franceso Totti es el segundo máximo goleador de la historia de la liga italiana con 250 goles, y se sitúa a 24 tantos de Silvio Piola, que con 274 'dianas' es el máximo artillero de la Serie A. La leyenda del fútbol italiano continúa dando muestras de que todavía está vigente en las canchas y 'amenaza' con batir el récord de su compatriota.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon