Los brasileños Roberto Carlos y Lucio y el español Carlos Marchena son algunas de las estrellas que la Superliga India ha incorporado para su segunda temporada, que comienza este fin de semana, para llenar el vacío dejado por la salida de ídolos del primer curso como el italiano Alessandro Del Piero.
Inversión extranjera en un deporte que vive a la sombra del críquet, pero que suma nuevos cromos a la colección del año pasado en la que aún quedan jugadores como el italiano Marco Materazzi, el brasileño Elano o el francés Nicolás Anelka, potenciando el espectáculo del negocio del fútbol en la India.
- Gerard Piqué fue el 'mesero' de Neymar en Roma [VIDEO]
Roberto Carlos, con 42 años, llegó al Delhi Dynamos para volver a calzarse las botas mientras se desempeña como entrenador, junto con el noruego John Arne Riise y el francés Florent Malouda.
El campeón del mundo con Brasil Lucio desembarcó en el Goa, mientras que el portugués Simao Sabrosa lo hizo en el NorthEast United. Otros conocidos que han pasado por ligas europeas, como el nigeriano Kalu Uche, el argentino Diego Colotto o el marfileño Didier Zokora, también formaran parte del segundo año de la Superliga.
- Neymar y Gerard Piqué casi protagonizan pelea en entrenamientos
Adidas o Puma son ahora los encargados de diseñar las camisetas de los equipos indios y grandes empresas de telefonía y la industria patrocinan las elásticas de los ocho equipos de la ISL.
Mira los #memes que dejó la segunda fecha de la #ChampionsLeague [IMÁGENES] http://t.co/mSiDVxLfz6 pic.twitter.com/cDK92Er4lP— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 30, 2015