VIDEO: Vuelve a ver los goles de la selección peruana

La selección peruana de fútbol derrotó 2-1 a Venezuela y recuperó la confianza además de dejar el último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

A los 44 minutos de juego, Juan Arango adelantó al equipo "llanero" con un gol de tiro libre que dejó sin reacción al arquero Raúl Fernández a pesar de que la pelota ingresó por el lado que custodiaba.

La segunda mitad comenzó con Perú lanzado en ataque en busca del empate, el cual conseguiría a través de Jefferson Farfán a los 47', tras pase de Luis Ramírez.

A los 58', Rinaldo Cruzado filtró un excelente pase para que Jefferson Farfán eluda a Renny Vega y con un gran remate marcara el 2-1 a favor de la camiseta nacional.

Perú dejó el último lugar de la tabla de posiciones y se ubicó en el puesto 7 con seis puntos con la expectativa de lo que pueda pasar el martes cuando enfrente a la poderosa selección de Argentina.

Etiquetas
Comentarios
Messi: Sampaoli convocará a Mauro Icardi

Eliminatorias

08/09/2012

Messi: Sampaoli convocará a Mauro Icardi

Jorge Sampaoli, todavía técnico de Sevilla y próximo entrenador de la Selección Argentina, tiene prácticamente lista su primera nómina de jugadores para la fecha FIFA y en ella figura con resaltador Mauro Icardi. Este desafío lo ...Leer más