Selección Colombiana: Cafeteros ya concentran en Barranquilla

Selección Colombiana: Cafeteros ya concentran en Barranquilla

Bajo la atenta mirada de José Pékerman, los colombianos ya se preparan para sus enfrentamientos.

La Selección Colombiana abrió el telón de la concentración en Barranquilla previo a los partidos de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, de este 23 y 28 de marzo ante Bolivia y Ecuador, respectivamente. Con 17 jugadores que ya se encuentran en su país natal, el técnico José Pékerman trabaja para escalar en la tabla de posiciones y meterse a zona de repechaje. 

Los jugadores de la Selección Colombiana se concentran en el hotel Hilton, junto a José Pékerman y su comando técnico, son: Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias y Cristian Zapata. Además, a última hora se reportaron Edwin Cardona, Abel Aguilar y Camilo Vargas. 

El ambiente que se vive en la interna de la Selección Colombiana es bueno. Los cafeteros están concentrados en sumar de a 6 y seguir avanzando en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El defensa cafetero Óscar Murillo reveló que los convocados atraviesan un buen momento futbolístico porque todos llegan con continuidad y con goles en sus clubes. 

“Estamos muy motivados por volver a unirnos para trabajar por dos triunfos para la Selección. Lo bueno es que todos llegamos en un buen momento; por ejemplo, en mi puesto hay una buena competencia, con excelentes centrales. Así el que juegue lo hará de la mejor manera”, dijo Óscar Murillo, defensa de la Selección Colombiana. 

El domingo, la Selección Colombiana realizó trabajos regenerativos y hoy entrenaron en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, donde los seleccionados tocaron el balón e hicieron un poco de fútbol. El técnico José Pekerman, junto a su comando técnico dio algunas indicaciones a sus dirigidos en horas de la tarde. 

José Pékerman espera contar con todos los convocados esta noche, faltan 9 futbolistas para que la Selección Colombiana pueda iniciar los entrenamientos fuertes, ya pensando en armar el once inicial que enfrentará este jueves, por las Elimiantorias al Mundial Rusia 2018, ante Bolivia. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios
Messi: Sampaoli convocará a Mauro Icardi

Eliminatorias

20/03/2017

Messi: Sampaoli convocará a Mauro Icardi

Jorge Sampaoli, todavía técnico de Sevilla y próximo entrenador de la Selección Argentina, tiene prácticamente lista su primera nómina de jugadores para la fecha FIFA y en ella figura con resaltador Mauro Icardi. Este desafío lo ...Leer más