Selección Argentina: Inició los entrenamientos sin Lionel Messi

Selección Argentina: Inició los entrenamientos sin Lionel Messi

Edgardo Bauza puso primera y arrancó con los ches las prácticas pensando en el duelo ante Chile de este jueves.

La fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 por jugarse y con el partidazo ante Chile a la vuelta de la esquina, la Selección Argentina inició sus entrenamientos. Con Edgardo Bauza a la cabeza, pusieron primera en el predio de Ezeiza. Bajo la atenta mirada del ‘Patón’, los argentinos realizaron trabajos regenerativos y trotes al rededor del campo de juego. Lionel Messi y los otros cracks que militan en Europa se sumarán al plantel mañana. 

Los convocados de la Selección Argentina que estuvieron en la práctica, por la mañana,fueron Mariano Andújar, Marcos Acuña, Ezequiel Lavezzi, Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Lucas Pratto, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Sergio Romero, Marco Rojo, Lucas Biglia, Ángel Correa, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia y Ramiro Funes Mori. En tanto, Sergio Aguero y Nicolás Otamendi entrenaron al mediodía y les dieron la tarde libre por haber jugado el domingo con el Manchester City. Para mañana,  Edgardo Bauza espera los arribos de Higuaín, Dybala, Banega, Javier Mascherano, Lionel Messi, Ángel Di María, y Enzo Pérez. La primera baja de los albicelestes es Zabaleta, quien quedó descartado por una lesión muscular.

¿Cómo llegan?

La goleada por 3-0 de Brasil a la Selección Argentina aún le duele a los hinchas. Por ello, la prensa argentina ha puesto su mirada en los cracks. Sin lugar a dudas, el que deja más dudas con la selección es Lionel Messi. Pese a estar en un buen nivel en Barcelona, en donde anota y es goleador, se espera que con la albiceleste pueda marcar y sea el cerebro. El ‘Kun’ recuperó la titularidad en Manchester City, el domingo marco un gol, sin embargo llega golpeado por la eliminación de la Champions League. Di María mantiene el ritmo en el PSG, es uno de los mejores asistidores de su liga. La ‘Pipita’ Higuaín, pese a ser figura en Juventus, llega con una sequía de cuatro partidos sin anotar, pero para el ‘Patón’ es titular indiscutible. Rojo se apoderó de la última línea albiceleste y ha demostrado seguridad. Llega con continuidad en el Manchester United. Ezequiel Lavezzi es la sorpresa en la Selección Argentina. El delantero no juega en su club de China, pero cuenta con la confianza del técnico Edgardo Bauza y se perfila para ser titular. 

La duda para los duelos por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 es Paulo Dybala. El delantero tuvo que abandonar el campo de juego el último domingo, pues en el duelo de la Juventus tuvo un golpe y fue reemplazado. Edgardo Bauza dijo que será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina y determinarán el grado de lesión que presenta. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios