Selección argentina: Esto es una joda para Marcelo Tinelli

Selección argentina: Esto es una joda para Marcelo Tinelli

Conductor de televisión Marcelo Tinneli fue designado como presidente de la Comisión de selecciones nacionales de Argentina

Marcelo Tinelli, afamado conductor de televisión y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, fue designado presidente de la Comisión de selecciones nacionales, vale decir de la selección argentina, informó este lunes el Comité de Regularización de la AFA, en un mensaje.

La idea de Marcelo Tinelli, animador del reality 'Bailando' es mantener en su cargo al secretario de selecciones Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, que había sido designado por el Comité de Regularización.

Cabe indicar que Marcelo Tinelli es amigo personal del técnico de la selección argentina y ex San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, y de Lionel Messi, como de la mayoría de los jugadores del plantel.

Según el comunicado que emitió el ente, se detalla que la medida se corresponde con que todos los miembros están abocados a tareas estrictamente electorales y debían delegar la responsabilidad de coordinar la actividad de la selección argentina a Marcelo Tinelli para los duelos ante Chile y Bolivia.

Se estima que el dirigente del "Ciclón", Marcelo Tinelli ocuparía el cargo hasta las elecciones del 29, cuando la nueva dirigencia, que encabezará Chiqui Tapia, deberá ratificarlo.
Además, Marcelo Tinelli será el presidente de la Superliga, la nueva entidad que controlará el certamen de primera división del fútbol argentino.

Comentarios