Lionel Messi: ¿'Pulga' le envía este mensaje a la FIFA? [FOTO]

Lionel Messi: ¿'Pulga' le envía este mensaje a la FIFA? [FOTO]

El crack del Barcelona habría dejado clara su postura respecto a la decisión de la FIFA y esta sería la prueba.

El mal momento y los días tensos para Lionel Messi y la Selección Argentina ya terminaron. La 'Pulga' y la AFA, como otros miles de seguidores del crack, celebraron la decisión de la FIFA y los buenos aires volvieron a Barcelona, donde radica el '10'. Lionel Messi quien hoy comanda el ataque azulgrana ante Villareal le habría enviado este mensaje a la FIFA

Tras conocerse el fallo de la FIFA, Lionel Messi al parecer no le dio importancia a su nueva situación con la Selección Argentina y realizó con normalidad su rutina de ejercicios junto a sus compañeros del Barcelona, en los entrenamientos matutinos del Barcelona. Eso sí, la 'Pulga' no brindó declaraciones a la prensa ni empleó sus redes sociales para pronunciarse sobre la polémica. 

► Lionel Messi: ¿Cuales son las verdaderas razones del indulto de la FIFA?

Sin embargo, lo que llamó la atención durante el entrenamiento fue los ejercicios que realizó Lionel Messi. El argentino jugó con una pelota de pilates (las grandes, de jebe) y se le vio muy divertido y tranquilo, como si nada importante hubiese pasado en la FIFA y la Selección Argentina. La secuencia que hizo la 'Pulga' con la pelota gigante entre las manos fue ¿una indirecta para la FIFA? Para algunos medios españoles sí lo fue. ¿Suspendido? Ni en broma. Los abogados de la AFA a punta de 'pelotas' libraron a Lionel Messi.  

A Lionel Messi poco le importó estar envuelto en la polémica sobre la reducción de las cuatro fechas de suspensión a una y solo piensa en el próximo partido de la Selección Argentina ante Uruguay en el Centenario. El indulto de la FIFA a 'Lio' le devuelve la esperanza a la Albiceleste de clasificar a Mundial de Rusia. 

► Raúl Ruidíaz: ¿Qué necesita Morelia para salvarse del descenso?

La presencia de Lionel Messi en la Selección Argentina, durante estas Eliminatorias es vital. Con la 'Pulga' ganaron cinco partidos de seis jugados: Venció a Chile en dos oportunidades (2-1 en Santiago y 1-0 en el Monumental), Bolivia (2-0 en Córdoba), Uruguay (1-0 en Mendoza) y Colombia (3-0 en San Juan). Sin el '10', la Selección Argentina tan solo consiguió una victoria: 1-0 frente a Colombia en Barranquilla. Los otros partidos han sido empates, con Paraguay (0-0), Brasil (1-1), Venezuela (2-2) y Perú (2-2).  

LEE TAMBIÉN:

Comentarios