Lionel Messi: Figura de Fox Sports se ríe de reducción de sanción a la 'Pulga' [FOTOS]

Lionel Messi: Figura de Fox Sports se ríe de reducción de sanción a la 'Pulga' [FOTOS]

Periodista se sumó a la ola de críticas tras la decisión de la FIFA con respecto a la polémica de la 'Pulga'.

Martín Liberman, un controvertido periodista argentino de la cadena Fox Sport no dudó en pronunciarse sobre el tan sonado indulto de la FIFA a Lionel Messi. El conductor, quien hace unos días elogió el triplete de Cristiano Ronaldo, y en otras oportunidades ha preferido el fútbol del crack luso, empleó sus redes sociales para profundizar sobre la 'Pulga', la Selección Argentina, la AFA y FIFA

A través de su Twitter, Martín Liberman criticó duramente la postura tomada por la FIFA y tildó de 'papelón' la apelación presentada por la AFA. Como se sabe, el periodista no es seguidor número uno de Lionel Messi y en otras oportunidades ha puesto en tela de juicio el rendimiento del capitán de la Selección Argentina. Esta oportunidad no iba a dejarla pasar para volver a mostrar su desacuerdo.

► Encuesta: ¿Está usted de acuerdo con la rebaja a Lionel Messi?

Martín Liberman fue más allá de los comentarios que circulan en las redes sociales y los diarios deportivos que señalan como histórica la sanción. Para el periodista deportivo, los intereses económicos que conllevan el tener a Lionel Messi en un Mundial ha primado en la decisión de la FIFA, dejando de lado el insulto, que todo el mundo vio, al árbitro en el último partido de la Selección Argentina ante Chile. 

► Presidente de Federación en arresto preventivo por malversación [FOTO]

Por su parte, el diario Clarín tiene una postura crítica hacia el ente máximo del fútbol. "Dice la FIFA que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar de manera satisfactoria la aplicabilidad del artículo 77. El fallo nos resulta tan simpático como antipático el inicial, pero resulta curioso el argumento. El video mostraba con claridad a Lionel Messi insultando cara a cara al juez de línea. Sin taparse la boca ni mirar para otro lado. ¿Qué pasó con ese video, antes prueba irrefutable? ¿Dejó de verse con nitidez en Zurich? ¿Se les cayó el sistema?", cita el mencionado periódico.

Comentarios
Messi: Sampaoli convocará a Mauro Icardi

Eliminatorias

05/05/2017

Messi: Sampaoli convocará a Mauro Icardi

Jorge Sampaoli, todavía técnico de Sevilla y próximo entrenador de la Selección Argentina, tiene prácticamente lista su primera nómina de jugadores para la fecha FIFA y en ella figura con resaltador Mauro Icardi. Este desafío lo ...Leer más