A Perú le quedan 21 puntos por jugar en las Eliminatorias

Elbocon.pe te detalla las posibilidades de Perú en lo que resta de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014

A Perú le quedan 21 puntos por jugar en las Eliminatorias

La selección peruana de fútbol terminó el 2012 con 8 puntos en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y todavía le queda disputar 7 partidos el próximo año (21 puntos).

Muchas son las posibilidades en el duro camino a la justa mundialista perola de clasificación está ahí, aunque no lo creas. Eso sí, dependemos de otros resultados al final. Historia conocida.

A continuación elbocon.pe te detalla las posibilidades de Perú en lo que resta de las Eliminatorias.

Partidos de visita: Venezuela, Colombia y Argentina (9 puntos).Partidos de local: Chile, Ecuador, Bolivia y Urugay (12 puntos).

Sinuestra selección ganaría todos los partidos que vienen haría 29 puntos sumadosya los 8 de este año. Sin embargo, los rivales están fuertes y hacer 29 esilusionarse.

Perolos partidosen casa (Chile, Ecuador, Bolivia y Uruguay) no se pueden perder. Son 12 puntos que combinarían perfectamente con un triunfo afuera (Venezuela, Argentina o Colombia). Haríamos 15 unidades más las 8 llegaríamos a 23, oportunidad para un repechaje.

Las matemáticas son odiosas pero losnúmeros son reales. Ya depende de la actitud y del trabajo que proponga Sergio Markarián.


Notas Relacionadas
PrenSmart

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C. Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Grupo EPENSA

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú