Foto: Nilton Tello

A Perú le quedan 21 puntos por jugar en las Eliminatorias

Elbocon.pe te detalla las posibilidades de Perú en lo que resta de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014

La selección peruana de fútbol terminó el 2012 con 8 puntos en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y todavía le queda disputar 7 partidos el próximo año (21 puntos).

Muchas son las posibilidades en el duro camino a la justa mundialista perola de clasificación está ahí, aunque no lo creas. Eso sí, dependemos de otros resultados al final. Historia conocida.

A continuación elbocon.pe te detalla las posibilidades de Perú en lo que resta de las Eliminatorias.

Partidos de visita: Venezuela, Colombia y Argentina (9 puntos).Partidos de local: Chile, Ecuador, Bolivia y Urugay (12 puntos).

Sinuestra selección ganaría todos los partidos que vienen haría 29 puntos sumadosya los 8 de este año. Sin embargo, los rivales están fuertes y hacer 29 esilusionarse.

Perolos partidosen casa (Chile, Ecuador, Bolivia y Uruguay) no se pueden perder. Son 12 puntos que combinarían perfectamente con un triunfo afuera (Venezuela, Argentina o Colombia). Haríamos 15 unidades más las 8 llegaríamos a 23, oportunidad para un repechaje.

Las matemáticas son odiosas pero losnúmeros son reales. Ya depende de la actitud y del trabajo que proponga Sergio Markarián.

Etiquetas
Comentarios
Messi: Sampaoli convocará a Mauro Icardi

Eliminatorias

19/10/2012

Messi: Sampaoli convocará a Mauro Icardi

Jorge Sampaoli, todavía técnico de Sevilla y próximo entrenador de la Selección Argentina, tiene prácticamente lista su primera nómina de jugadores para la fecha FIFA y en ella figura con resaltador Mauro Icardi. Este desafío lo ...Leer más