El Boconcito

Preparan a los menores peruanos con métodos de los clubes de Europa

JJR Training es un centro de entrenamiento personalizado que aplica la metodología Coerver para formar grandes futbolistas

Preparan a los menores peruanos con métodos de los clubes de Europa

Una buena preparación en la formación de menores es clave para lograr el éxito del deportista en la alta competencia. En JJR Training tienen claro este concepto y aplican una moderna metodología que usan los principales clubes de Europa como el Barcelona, Atlético de Madrid, Ajax, PSV y más.

Se trata del método Coerver, un revolucionario sistema de entrenamiento holandés que busca perfeccionar la técnica y dinámica de juego del futbolista. Este modo de trabajo se aplica con éxito en las canteras de los principales equipos del mundo y en Perú hace lo propio JJR Training.

JJR Training es un centro de entrenamiento personalizado donde chicos de 6 a 14 años llegan para lograr pulir sus condiciones técnicas en un entrenamiento a otro nivel. Las labores con balón son constantes durante la hora y media de trabajo en la que logran triplicar la cantidad de veces que un niño toca la pelota en un entrenamiento académico.

"Buscamos que el chico logre primero la sensibilidad con el balón y lo domine a la perfección. Esa es la falla de muchos futbolistas en primera división. En JJR Training buscamos una real evolución del deportista, con una pirámide de trabajo donde se ven los progresos del niño con un trabajo diferente", afirmó el director deportivo de JJR Training, Joseph Villanueva.

Actualmente trabajan en Comas, donde han logrado reclutar cerca de 50 chicos que trabajan en horarios distintos para mejorar sus virtudes con el esférico. En su página de Facebook: JJR Training - Entrenamiento Personalizado, se pueden observar los trabajos que muestran un ritmo distinto.

      

// Másinformación


Etiquetas