El Boconcito

Tres golazos de la nueva estrella del ataque en el fútbol de menores

Héctor Samir Ontón es un habilidoso delantero de la categoría 2008 y se muestra al mundo con sus mejores anotaciones

Tres golazos de la nueva estrella del ataque en el fútbol de menores

Un goleador de raza ha aparecido en el fútbol peruano. Su nombre es Héctor Samir Ontón, quien a sus cortos 8 años ya es toda una estrella en el balompié infantil, y gracias a sus goles es el terror de los arqueros en los campeonatos de menores.

El habilidoso delantero que actualmente defiende los colores del equipo Cremitas, ha paseado su fútbol por diversos equipos de categorías infantiles y dejó huella a su paso. Por ello el buen Héctor Samir Ontón ha seleccionado tres de sus mejores conquistas para mostrarse al mundo con sus goles.

Con su juego pícaro, olfato goleador y depurada técnica con el balón, el pequeño atacante peruano sueña con seguir los pasos de su ídolo Lionel Messi, a quien admira. Héctor Samir Ontón anhela llegar al Barcelona y ser una estrella como la "Pulga" para ser el orgullo de su país.

Buen juego aéreo, remate de larga distancia y precisión en los tires libres, son las credenciales de Héctor Samir Ontón dentro del campo, donde destaca con nitidez en cada torneo que disputa con la categoría 2008. Su buen seguimiento y evolución serán claves para gritar sus goles en el futuro.      

  Mira el video:

// Másinformación


Etiquetas