El Boconcito

Selección peruana: Sub-20 vence a The Strongest

Equipo que dirige Fernando Nogara derrotó a club boliviano en la Videna

Selección peruana: Sub-20 vence a The Strongest

Con un agónico gol de Fernando Pacheco, la selección peruana Sub-20 venció por 4-3 a The Strongest de Bolivia en amistoso disputado en las instalaciones de La Videna, en San Luis.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

El duelo amistoso se llevó a cabo a manera de preparación para lo que será en Sudamericano Sub-20  en el que la selección peruana participará el próximo año.

La selección peruana impuso condiciones desde el inicio del partido, aunque vio caer su valla en primera instancia. The Strongest disfrutó poco de su victoria parcial, pues Edwin Cotrina igualó el marcador con un potente disparo. Sin embargo, Cotrina se iría expulsado en el segundo tiempo.

Posteriormente, Gerard Távara, de penal, puso arriba a la selección peruana. Adrián Ugarriza, luego de una gran jugada de Kevin Quevedo, aumentó la cuenta para Perú.

The Strongest consiguió empatar el partido luego de algunas desinteligencias en la zaga de la selección peruana, pero a poco del final, Raúl Tito eludió a tres rivales altiplánicos y cedió a Fernando Pacheco, quien decretó el triunfo para la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus