El Boconcito

Pep Guardiola emociona a niño hincha del Manchester City

El niño no imaginaba esta gran sorpresa que le daría el Pep Guardiola, técnico del Manchester City.

Pep Guardiola emociona a niño hincha del Manchester City

Un pequeño hincha del Manchester City, Braydon Bent de solo 7 años de edad, jamás imaginó en conocer al "cerebro"  del equipo de los "celestes" en un taxi, y es que gracias a una producción que realizó el Manchester City por las calles de Mánchester, Inglaterra, el niño pudo conocer al Pep Guardiola, técnico de los "celestes".

En el video se puede apreciar al niño entusiasmado esperando la móvil. Cuando el auto llega, el niño sube de inmediato y se lleva con la alegre sorpresa que dentro del taxi estaba el Pep Guardiola. Braydon, quedó en shock y no creía que la persona que estaba ahí sea el Pep, le preguntó dos veces si era él, y el español quedó sumergido en la ternura del niño mientras hablaba.

Mientras el auto avanzaba, el niño le contaba al Pep que siempre va al estadio a alentar al Manchester City y sobretodo que no se había perdido las "Once cosas que necesitas saber sobre Pep", indicándole lo primero que recordó, los idiomas que habla el Pep Guardiola.

Lo más curioso fue la sugerencia que le dio Braydon al Pep Guardiola sobre Lionel Messi diciéndole, "Yo sé que Messi es tu amigo, podrías llamarlo y ver si se quiere sumar al equipo, así pasamos momentos divertidos", a lo que el Pep respondió que sería lindo tenerlo en el equipo, sin embargo es un poco complicado.

Además de compartir los mismos gustos en lo que es el fútbol, también hablaron sobre otros deportes como el golf. El pequeño de 7 años le dio unos datos sobre el clima de Mánchester al Pep Guardiola, debido a que llueve mucho y debe estar alerta. Al final del recorrido el Pep quedó encantado por la conversación que compartió con el niño Braydon Bent y le pidió intercambiar contactos para poder conversar próximamente, no podía culminar el momento sin un selfie.

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus