El Boconcito

Mira el golazo que anotó el jugador de Canteras Perú [VIDEO]

Jesús Huamán de la categoría 1999 anotó un gol de fantasía en la Copa Federación frente al Sport Boys con jugada a lo Zinedine Zidane

Mira el golazo que anotó el jugador de Canteras Perú [VIDEO]

El fútbol de menores también es escenario de goles de gran calidad. Chicos de todas las edades demuestran que su calidad con el balón los puede convertir en figuras a corto plazo. Eso sucedió con el volante de la escuela Canteras Perú, Jesús Huamán, quien marcó un golazo en la Copa Federación.

El talentoso mediocampista de Canteras Perú categoría 1999, hizo gala de su gran destreza con el esférico en la Copa Federación. Tras controlar con calidad la pelota se dio maña para hacer una jugada de fantasía, al estilo Zinedine Zidane, y luego definió picando el balón por encima del arquero de Sport Boys, que solo atinó a mirar sorprendido tan vistoso "sombrero". Un gol de otro nivel, al puro estilo de Ronaldinho y otros cracks del fútbol mundial.

El gol de fantasía parecía sacado de los videojuegos, y arrancó los aplausos de la afición en la Copa Federación, donde fecha a fecha se ven jugadores de gran proyección que son observados por los técnicos de la Selección peruana, para engrosar la lista de convocados para las selecciones de menores.

La escuela Canteras Perú es uno de los semilleros donde se trabaja con seriedad y a conciencia para formar jugadores de calidad para el futuro del fútbol peruano. En sus distintas categorías se esmeran por conformar cuadros de alta competencia, con una selección de chicos detallada apuntando a una preparación adecuada, tanto físico como mentalmente. Su personal calificado al mando del profesor Carlos Zelada, se esmera por lograr buenos resultados y dar a la luz a nuevas estrellas del balompié nacional.       

MIRA EL VÍDEO:

LEE ADEMÁS: 

// Másinformación


Etiquetas