El Boconcito

Estados Unidos: Peruano marca un golazo en torneo de menores [VIDEO]

Bascco Soler, jugador del Centro de Alto Rendimiento de Carabayllo, anotó un gol de antología en certamen internacional

Bascco Soler, jugador del Centro de Alto Rendimiento de Carabayllo, anotó un gol de antología en certamen internacional

Un pequeño peruano se encargó de brillar con luz propia en los Estados Unidos. Bascco Soler, jugador del Centro de Alto Rendimiento de Carabayllo (CAR) marcó un golazo que arrancó las palmas de la afición norteamericana en un torneo de menores disputado en New York, donde los niños del cono norte de Lima dejaron en alto el nombre del Perú.

El volante de CAR de Carabayllo controló el balón desde el mediocampo y tras eludir rivales en una ágil carrera sacó el derechazo que se coló en el ángulo del arco rival de un combinado de Honduras. ¡Golazo! 

El tanto fue catalogado por los organizadores del torneo como uno de los mejores del evento, y al final de la competencia Bascco Soler fue designado como uno de los mejores del campeonato, junto a su compañero Benjamín Vásquez, quien también la "rompió" en Estados Unidos.

Los chicos del CAR de Carabayllo sacaron la cara por el Perú llegando hasta la instancia final del certamen, luego de dejar en el camino a rivales de gran jerarquía como el DIM de Colombia, Ciztelpiler de Guatemala, equipos de Argentina, Honduras y de Estados Unidos. Ellos demostraron que en el Perú hay jugadores con calidad y que trabajando con seriedad se puede llegar lejos.

"Estamos muy orgullosos de los chicos, han dejado todo por el equipo y por el Perú. Esta experiencia les sirve de mucho, ahora hay que seguir trabajando en su crecimiento para que continúen su buena proyección", afirmó el técnico Adhemir Wuchi, responsable de la delegación del CAR de Carabayllo en Estado Unidos.        

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus