El Boconcito

El fútbol no debe generar odio ni conflictos

Una pizzería napolitana ofrece una promoción por la primera lesión de Gonzalo Higuaín en la Juventus

El fútbol no debe generar odio ni conflictos / Foto: twitter

¿Todo por el fútbol? Es una pregunta que todos deberíamos responder, luego de leer esta información, porque el fútbol fue creado para generar alegrías y no rencores. Los aficionados del club Napoli todavía no superan que el delantero argentino, el goleador Gonzalo Higuaín, haya firmado con el odiado rival, la Juventus de Turín y ahora esperan que se lesione para tener una pequeña revancha.

La noticia pintoresca cuenta que de acuerdo con la periodista Mina Rzouki, el establecimiento napolitano Show Pizza, está dispuesto a ofrecer una excelente promoción. En el momento en que el delantero argentino sufra su primera lesión, la pizza margarita costará un euro.

Cuesta trabajo creer que una persona que alguna vez fue tan amada por la afición Azul, la temporada pasada marcó 36 goles un récord en la Serie A, ahora sea el enemigo número uno y que esperan que se lastime para poder disfrutar de una deliciosa pizza a un cómodo precio. Dicen que ningún aficionado napolitano podrá perdonar al "Pipita" Higuaín el hecho de haberse marchado por unos euros más.

Ahora muchas personas que vivan cerca de este local, no necesariamente aficionados del Napoli, estarán al pendiente de lo que haga el "Pipita" en el terreno de juego, ya que a la primera señal de alguna molestia, correrán a Show Pizza para hacer valida su promoción. No cabe la menor duda de que las personas somos muy rencorosas y más si se trata de los aficionados al futbol. Una situación que debería desterrarse del fútbol, porque es el deporte rey que solo debe arrancar alegrías en sus aficionados. El odio es un sentimiento que hace daño y no es bienvenido en el fútbol. Ojalá los fanáticos del Napoli algún día perdonen a Gonzalo Higuaín.

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus