El Boconcito

Cristiano Ronaldo: Juvenil del Betis conoce a su ídolo [VIDEO]

El joven futbolista belga Charly Musonda espera a Ronaldo para tomarse una foto con él en el día de su cumpleaños

Cristiano Ronaldo: Juvenil del Betis conoce a su ídolo [VIDEO]

Conocer a tu ídolo demanda algún sacrificio, pero el joven Charly Musonda no tuvo reparos en realizar lo que sea con tal de ver de cerca a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, con quien compartió un grato momento en el día de su cumpleaños.

El volante del equipo juvenil del Real Betis esperó por más de 20 minutos a la salida de Cristiano Ronaldo, luego del duelo que el Real Madrid goleó por 6-1 al Real Betis en la Liga española. El joven mediocampista belga veía pasar a las figuras del Real Madrid en la zona mixta, pero nadie le llamaba la atención, solo CR7.

Tras una larga espera, Charly Musonda vivió el momento más feliz de su vida al estrecharle la mano a Cristiano Ronaldo, con quien intercambio unas palabras. "Te sigo desde que jugabas en el Manchester United y por ti yo también uno la camiseta número 7", le comentó el volante belga al astro portugués.

El delantero del Real Madrid se sorprendió con el gesto de su novel colega del fútbol, y correspondió a la conversación deseándole lo mejor en su carrera. Charly Musonda le contó que ese día era su cumpleaños y Cristiano Ronaldo lo saludó efusivamente con un abrazo, al tiempo que le deseaba lo mejor en su carrera deportiva.

Un apretón de manos y la promesa de volverse a encontrar en un campo de juego, selló el encuentro entre Cristiano Ronaldo y su joven admirador, quien de esta forma encontró la motivación necesaria para seguir creciendo en el fútbol y lograr sus metas. Charly Musonda ahora espera seguir ganando terreno en el Real Betis para regresar convertido en figura al Chelsea, su club de origen el cual lo cedió a préstamo a España.

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas