El Boconcito

Alianza Lima: Pequeño seguido por 'grones' marca golazo en la Copa AELU

Iker Silva anota de tiro libre desde larga distancia y le da el triunfo a su equipo Real Lima en el gran torneo de menores

Alianza Lima: Pequeño seguido por 'grones' marca golazo en la Copa AELU

Bien dicen que goles son amores, y los menores también viven con intensidad ese dicho del ámbito futbolístico. Iker Silva, talentoso volante de la categoría 2008 de la academia deportiva Real Lima anotó un golazo de larga distancia para darle el triunfo a sus colores en la primera jornada de la Copa AELU.

El mediocampista del equipo de Los Olivos se cuadró frente al balón para ejecutar un tiro libre, casi desde la medica cancha. Su potencia y precisión en el disparo se pusieron en manifiesto con su remate, que se elevó para colarse en un ángulo superior izquierdo del rival Oré Juniors, y desatar la euforia de la afición que celebró tremenda anotación del menor.

El pequeño de apenas 7 años se proyecta como una de las grandes figuras del fútbol de menores y destaca en distintos torneos gracias a sus cualidades futbolísticas. Por ello no solo marcó de esta forma, si no que también se encargó de anotar el segundo tanto de Real Lima para la victoria de 2-1 de su escuadra ante el equipo del distrito de Independencia, erigiéndose como la figura del campo.

Gracias a sus virtudes para el balompié, Iker Silva es tentado por equipo de renombre en el medio local, como lo es Alianza Lima, que se contactó con sus padres para llevárselo a sus filas el 2017.  La oferta de Alianza Lima viene siendo analizada para decidir lo mejor para su futuro. 

Cabe resaltar que Real Lima es uno de los equipos favoritos a llevarse el trofeo de la Copa AELU, ya que su temible categoría 2008, dirigida por el profesor Luis Ramírez, brinda espectáculo a la hora de jugar gracias a las distintas figuras que posee. 

MIRA EL VÍDEO:

    

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus