El Boconcito

Alianza Lima gritó ¡Arriba Perú! en tierras chilenas

La academia blanquiazul de la sede Surco - Lurín fue la sensación en torneo de menores jugado en Arica, Chile

Alianza Lima gritó ¡Arriba Perú! en tierras chilenas

La bandera peruana flameó con orgullo en tierras chilenas gracias al buen trabajo de la academia de Alianza Lima, sede Surco Lurín, que la rompió en el torneo de menores jugado en Arica, Chile. Los grones fueron la sensación y gritaron ¡Arriba Perú! en territorio sureño.

Las categorías 2001, 2004 y 2008 de la escuela de Alianza Lima impuso su buen fútbol ante rivales de todo el continente en un certamen de balompié infantil jugado en Chile. Los peruanos sintieron en el pecho los colores patrios para dejar en alto el nombre de la rojiblanca en territorio mapocho.

Al mando del profesor Paulo Castilla, los menores de la academia de Alianza Lima vivieron una experiencia gratificante en el exterior, donde se codearon con chicos de otros países, haciendo un interesante intercambio cultural gracias al fútbol. Ellos disfrutaron de la fiesta del fútbol y en Fiestas Patrias alzaron la bandera peruana en Chile para felicidad de todos.

De esta forma Alianza Lima sigue buscando un renacer futbolístico de sus menores, e impulsa el desarrollo de la competencia en sus escuelas oficiales para marcar la diferencia en el fútbol de menores. Cabe recordar que esta es la segunda vez que esta escuela juega en territorio chileno, ya que en el 2015 hicieron lo propio en la Serena, Chile, donde tuvieron también un gran desempeño.     

LEE ADEMÁS

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus