El Boconcito

​Zlatan Ibrahimovic: Diez postales 'bravazas' del crack del Manchester United

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más queridos por las afición.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los atacantes en actividad con mayor cantidad de fans en el mundo, los goles anotados por el sueco en su carrera lo colocan en un selecto grupo de artilleros. Miras diez foto del recuerdo con el sello de 'Ibra'.

ManchesterUnited publicó hace unos días qué números utilizarán sus jugadores en la temporada 2016-17 del fútbol europeo. De inmediato las miradas se centraron en el dorsal que utilizará su fichaje más importante Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic llevará la dorsal 9, número que encaja perfecto con su olfato goleador y que lo motivará para vulnerar vallas rivales. Además los 'diablos rojos' dejaron libre la 2, dorsal que Paul Pogba utilizó en su primera etapa en Old Trafford abriendo la especulación de su posible fichaje.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no realizará la gira de pretemporada de su equipo, el Manchester United, por China, debido a una prórroga en sus vacaciones después de disputar la Eurocopa.

Zlatan Ibrahimovic no figura en la lista de 25 jugadores elegidos por el entrenador portugués José Mourinho publicada este martes en la página de internet de los 'Diablos Rojos'. Wayne Rooney, Marcus Rashford, Chris Smalling, David De Gea y Paddy McNair, que se despidieron de la Eurocopa después de que lo hiciera el exdelantero del Paris SG, sí estarán en la gira por China.

El sueco se perderá así el derbi contra el Manchester City el 25 de julio en Pekín. También el duelo del 22 de julio ante el Borussia Dortmund. Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, debutaría con su nuevo equipo el 30 de julio ante el Galatasaray en Gotemburgo, en Suecia, dos semanas antes del inicio de la Premier League.

El jugador francés Paul Pogba, que tiene contrato todavía para tres temporadas con el Juventus de Turín, va a fichar por el Manchester Unitedpor un traspaso récord de unos 120 millones de euros, reveló hoy "L'Équipe".

Algunos detalles de la operación de Paul Pogba, que sería el fichaje más caro de la historia por delante de Gareth Bale (por el que el Real Madrid pagó 100 millones de euros) están todavía por definir, señaló el diario deportivo francés, que desveló algunos detalles del desarrollo de las negociaciones que comenzaron el lunes pasado.

// Másinformación


Etiquetas