El Boconcito

Promesas del fútbol peruano se lucen en torneo de Cantolao [FOTOS]

Cantolao culminó con éxito su torneo Intersedes donde miles de niños compitieron en busca de un cupo a la 34° Copa de la Amistad

El mejor semillero de talentos en el Perú es la Academia Deportiva Cantolao. La escuela del "Delfín" reúne a miles de niños en sus diferentes sedes a lo largo del país, y organizó un eventos entre sus filiales para coronar a los mejores equipos de su organización.

El torneo Intersedes congregó a miles de niños de los diferentes equipos de Cantolao, quienes compitieron en busca de un cupo a la 34° Copa de la Amistad, a realizarse en enero del 2017. Las distintas sedes del cuadro aurinegro demostraron su destreza y garra en el campo de fútbol, poniendo en escena a las estrellas del mañana.

Luego de varias semanas de intensa competencia, equipos de las diferentes categorías se proclamaron campeones de este importante campeonato, donde las máximas autoridades de la institución se hicieron presentes para apoyar el esfuerzo de sus muchachos.

Equipos de las sedes de Jesús María, San Martín de Porres, San Miguel, y otras sedes más, se coronaron como los mejores del torneo, ganando así su boleto para el siguiente evento que organiza Cantolao el próximo año.

Cabe resaltar que importantes figuras del fútbol peruano en la actualidad han sido formadas en Cantolao. Claudio Pizarro, Salomón Libman, Reimond Manco, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, entre otras figuras más, han salido de las canteras de Cantolao, y ahora triunfan en el fútbol profesional, ya sea en el Perú como en ligas importantes de todo el mundo.

LEE ADEMÁS

// Másinformación


Etiquetas