El Boconcito

Mira las mejores Imágenes del fútbol de menores [GALERÍA]

El Torneo Sportmanía Kids es uno de los más fuertes de Lima y en su edición Clausura deja unas escenas impactantes del fútbol infantil

El fútbol de menores está lleno de emoción y qué mejor que unas imágenes de impacto para resumir lo que viven miles de niños en los certámenes de las categorías más pequeñas. El Torneo Sportmanía Kids nos muestra una galería de lujo donde los niños disfrutan de su pasión por el deporte rey.

El evento que se desarrolla en la zona norte de Lima es uno de los más competitivos de la capital y reúne a decenas de equipos de todo Lima que buscan consagrarse en sus diferentes categorías. El torneo dio inicio hace unas semanas y desde el arranque se vivió la emoción a flor de piel con partidos electrizantes.

Goles, jugadas, celebraciones y tristezas se dejan notar en miles de pequeños que persiguen el sueño de llegar a ser grandes futbolistas y desde temprana edad ya saben lo que es competir a alto nivel para poner en práctica su talento y capacidad. Cantolao, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, y varios equipos más consagrados se dan cita con sus pequeñas figuras en el Torneo Sportmanía Kids, a fin de darle el roce que necesitan para llegar lejos en el fútbol.

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus