El Boconcito

Mira las mejores imágenes del fútbol de menores en el 2017 [GALERÍA]

Las postales de la Copa de la Amistad, Creciendo con el fútbol, y otros torneos más del apasionante balompié infantil

El año 2017 arrancó con todo en el fútbol de menores, y varios torneos albergan el talento de los pequeños que persiguen el sueño de convertirse en las futuras estrellas del deporte rey. La destreza de los chicos está regada por todo el territorio nacional, y día a día aparecen nuevos cracks que prometen cambiar la historia de nuestro alicaído balompié.

La Copa de la Amistad y la etapa final del Torneo Creciendo con el Fútbol, son dos de los eventos más importantes de este arranque de temporada, y han regalado emociones, festejos y jugadas de fantasía en imágenes para la colección. Cuadros de todo el país han demostrado su valor deportivo, y han dejado todo en el campo de juego en busca de la gloria.

Representantes de escuelas como Cantolao, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, y muchos equipos más, son los protagonistas de esta galería que refleja la calidad que poseen los menores peruanos, quienes merecen la atención necesaria para continuar su crecimiento futbolístico en un país donde hay poca atención para nuestros pequeños talentos.

LEE ADEMÁS:

      Jefferson Farfán y el increíble salario que tendrá en Lokomotiv de Rusia https://t.co/kiVvlQJN4k pic.twitter.com/a3a7g5megM

// Másinformación


Etiquetas