El Boconcito

Los niños la rompen en la Súper Liga Kids [Fotos]

Pequeños futbolistas dejan todo en el campo en este emocionante torneo de menores que reúne a equipos de toda la capital

Talento y garra son los ingredientes que ponen en el campo los pequeños futbolistas que disputan la Súper Liga Kids. Equipos de toda la capital se dan cita en este gran evento futbolístico, que permite mostrar las virtudes que poseen las estrellas del mañana de nuestro balompié, que en el futuro serán los nuevos rostros de la Selección Peruana.

Decenas de equipos como Cantolao, Alianza Lima, EGB, y otros más de gran prestigio, ponen en vitrina a sus mejores jugadores de sus categorías infantiles, quienes dan vida a este importante campeonato. En su última fecha disputada el fin de semana pasado en complejo deportivo del distrito de San Miguel, los niños dieron gala de su talento con golazos y jugadas para el aplauso.

La Súper Liga Kids juega sus partidos de definición en la fase de grupos para determinar los emparejamientos de la siguiente etapa, donde habrá eliminación directa. El campeón de este torneo de menores se llevará grandes premios como tablets, equipamientos deportivos y otros, por lo cual todos se esmeran por llegar lejos en el campeonato, soñando con alcanzar su sueño de convertirse en futbolistas profesionales y seguir los pasos de sus ídolos.

LEE ADEMÁS:

       

// Másinformación


Etiquetas