El Boconcito

Copa Aelu: Mira lo mejor de la premiación del torneo 2016 (FOTOS)

Torneo fue un éxito total

Llegó a su fin la XXXIII COPA AELU 2016. Como siempre una organización impecable, muchísima alegría y confraternidad a lo largo de este prestigioso torneo de fútbol base. En la premiación estuvo presente Gerónimo 'Patrulla' Barbadillo, a quien se le entregó un obsequio por parte del presidente de AELU el Sr. Jimmy Shimabukuro. Jaime Duarte y Ernesto Arakaki también engalanaron la premiación.

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus