El Boconcito

Copa AELU: La emoción del tradicional torneo de menores [FOTOS]

Más de 100 equipos de todo el Perú compiten en busca de la gloria en este importante evento de fútbol infantil

Equipos de todo el Perú se dan cita en Lima para disputar la tradicional Copa AELU, que en su 33° edición realiza una vez un torneo de alta calidad para los menores. El evento de balompié infantil regala emociones en una semana de intensa lucha donde más de cien equipos luchan por la gloria.

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Universidad San Martín, Cantolao, EGB, Sport Madrid, Real Lima, AELU, Oré Juniors, Milan Crack, Deportivo Municipal, López Sports, entre otras escuadras, se reúnen en el complejo deportivo de la institución japonesa para afrontar un certamen que todos anhelan ganar.

En este histórico campeonato han desfilado jugadores de diversas generaciones, quienes pasearon su fútbol para deleite de la afición. Desde el 25 al 31 de julio los menores se dan cita en el estadio La Unión, donde hacen gala de su gran habilidad con el balón. 

La institución japonesa realiza una correcta organización, ofreciéndole a niños y padres un lugar amena para la práctica del fútbol y una reunión familiar en todo al deporte rey. Estrellas del deporte actual como Julio Landauri, Óscar Vílchez, así como viejas glorias como Gerónimo Barbadillo, Héctor Chumpitaz y Jaime Duarte, asisten a este gran torneo para espectar lo mejor del fútbol de menores. 

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas