El Boconcito

Universitario de Deportes: El goleador del futuro de los cremas [VIDEO]

Héctor Samir Ontón es la nueva estrella del ataque nacional y no se cansa de inflar redes en cuanto torneo de menores disputa

Universitario de Deportes: El goleador del futuro de los cremas [VIDEO]

El futuro del ataque nacional está garantizado con la aparición de esta nueva promesa del balompié infantil. Su nombre es Héctor Samir Ontón, y a sus cortos 8 años ya se luce como goleador en los distintos torneos de menores que disputa.

El ariete del equipo Cremitas se ha consagrado en distintos campeonatos de menores con su categoría 2008, donde es temido por defensas y arqueros debido a sus virtudes con el balón a la hora de la ofensiva. El pequeño delantero tiene una habilidad innata para la definición, y en ocasiones crea juego para el beneficio de su escuadra, lo que lo convierte en un jugador completo a su escasa edad.

Héctor inicio su carrera deportiva en Universitario de Deportes, club del cual es hincha, y aunque ahora tomó otro rumbo para su futuro, sueña con vestir la camiseta del equipo de sus amores en breve. Por ahora su evolución futbolística le ha llenado los ojos a distintos clubes que quieren hacerse con su juego, pero él espera la oportunidad de regresar a Universitario de Deportes por la puerta grande.

Debido a su buen desempeño en el ataque con el cuadro de Cremitas, Héctor Ontón se ha consagrado como goleador de diversos torneos competitivos como la Súper Liga Kids 2016, donde lideró la tabla de goleadores de la categoría 2008. Asimismo, destacó con nitidez en el Torneo Clausura Sportmanía Kids y en la Copa AELU, cerrando un 2016 a lo grande.

Su buena proyección lo obliga a seguir preparándose para triunfar en el fútbol de menores, y este año se esmera en su preparación para seguir en línea ascendente en su carrera. Su meta de volver a Universitario de Deportes lo motiva y lo obliga a trabajar incansable para lograr su sueño.      

MIRA EL VÍDEO:

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus