El Boconcito

Sporting Cristal: Celestes prestan juveniles a Ayacucho FC

Cuatro menores de las canteras rimenses fueron cedidos a los 'Zorros' para que ganen experiencia y tengan continuidad

Sporting Cristal: Celestes prestan juveniles a Ayacucho FC

Sporting Cristal se preocupa por el futuro y desarrollo de sus jugadores juveniles, por ello decidió ceder a Ayacucho FC a cuatro jóvenes figuras de su cantera para que logren continuidad y experiencia. Los celestes han entendido que necesitan apostar al futuro y le dan chances a sus menores para que mejoren en equipos donde pueden lograr protagonismo.

Los chicos que se han sumado al primer equipo son Renato Espinoza (delantero, categoría 98), Luis Carranza (volante, categoría 98), Kevin Sandoval (volante, categoría 97) y Leonel Solís (volante, categoría 96). Los tres últimos llegaron a préstamo por un año de Sporting Cristal. Mientras que Reanto Espinoza llega como jugador libre, también firmó por una temporada.

Para Sporting Cristal es importante que sus jugadores muestren su potencial y sin pecar de egoístas los ceden a equipos donde pueden mejorar su capacidad para luego volver repotenciados al cuadro cervecero. Los jugadores mencionados sumarán en la Bolsa de Minutos en favor de Ayacucho FC, que podrá potenciar su escuadra también con el aporte de sus créditos locales Maggeber Aliaga y Juan Diego Mochcco.    

“Estar en Ayacucho FC es una linda oportunidad para aprovecharla al máximo. Soy un delantero con buena definición y juego aéreo. Poco a poco me estoy acoplando a la altura y espero que este año pueda marcar mi primer gol en la pofesional”, señaló Espinoza, quien en su época en Sporting Cristal infló redes en los torneos juveniles y de reserva.

El gesto de esta iniciativa de apoyo a los menores es el técnico del equipo principal de Ayacucho FC, Francisco Melgar, quien anteriormente trabajó en los equipos juveniles de Sporting Cristal y conoce bien el potencial de los chicos que ha llevado a su escuadra, por lo que confía en su desarrollo para beneficio de su conjunto esta temporada.

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus