El Boconcito

Paolo Guerrero: Goleador de Cantolao destaca en película

Stefano Olaya de la categoría 2003 de Cantolao es parte del elenco de la cinta Guerrero, y disfrutó de la película junto al 'Depredador'

Paolo Guerrero: Goleador de Cantolao destaca en película

La película sobre la vida de Paolo Guerrero promete ser un éxito de taquilla en el Perú, y sus protagonistas disfrutan de la emoción que significa ser parte de la vida del delantero peruano. Uno de ellos es Stefano Olaya, delantero de la categoría 2003 del Cantolao, quien tiene un papel en la película.

El futbolista de Cantolao disfrutó del Avant Premier de la cinta y participó de la presentación de la película junto a Paolo Guerrero, a quien considera su ídolo en el deporte. Compartir roles y tener cerca al 'Depredador' fue la experiencia más enriquecedora que ha vivido Stefano Olaya, y espera seguir los pasos del delantero del Flamengo.

"Fue un sueño estar al lado de mi ídolo. Todos los que participamos de la película nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos y nos alegran los resultados. El día del estreno pude conocer a Paolo Guerrero y me sorprendió su sencillez y humildad con la gente. Por eso es tan querido en el Perú", afirmó el atacante.

Stefano Olaya está decidido a llevar a la par su sueño de convertirse en estrella del fútbol y seguir metido en la actuación. Así que espera que este papel en la película de Paolo Guerrero no sea la única ocasión de estar frente a las cámaras.

El delantero de Cantolao es una de las estrellas del equipo que dirige el profesor Mauro Pinedo Dueñas, quien ve un potencial especial en el atacante y confía en que llegue a ser la próxima figura del balompié peruano. "Es un chico con gran talento, un delantero como pocos. Además de ser un gran compañero y ejemplo para el equipo, estoy seguro que llegará muy lejos", afirmó el técnico.

LEE ADEMÁS:

  

// Másinformación


Etiquetas