El Boconcito

Lionel Messi: Conoce al sucesor de la 'Pulga' en el Barcelona [VIDEO]

Gavi es el pequeño maravilla que lleva la '10' del equipo juvenil del Barza y ya es comparado con el astro argentino

Lionel Messi: Conoce al sucesor de la 'Pulga' en el Barcelona [VIDEO]

Barcelona tiene asegurado el futuro con la aparición de una nueva estrella en sus canteras. Se trata del español Gavi, del equipo Sub 14 azulgrana, quien es comparado con Lionel Messi, por su juego desequilibrante y gran proyección futbolística.

El pequeño lleva la camiseta '10', la misma que tiene Lionel Messi en el equipo principal del Barcelona, y al verlo en acción sus movimientos hacen recordar los inicios de la 'Pulga', que también marcaba claras diferencias en las divisiones menores del Barcelona.

El juvenil volante de La Masía del Barcelona da espectáculo al jugar, con una velocidad impresionante y regates por doquier, como lo hace Lionel Messi en cada una de sus presentaciones. Además, tiene buen panorama de juego, servicio preciso y mucha efectividad cuando pisa el área rival.

Gavi es el engreído de los jugadores del Barcelona, y frecuentemente visita al primer equipo para recibir consejos de los mayores. Su ídolo Lionel Messi conoce de sus virtudes con el balón y confía en su correcta evolución para que se convierta en la estrella del Barcelona que siga sus pasos cuando crezca unos años más.

Una exhibición de buen fútbol de Gavi en un clásico juvenil ante el Real Madrid, donde anotó dos goles y se paseó con la defensa merengue, lo mostró al mundo, y confirmó que tiene todo lo necesario para seguirle los pasos a Lionel Messi, para felicidad del Barcelona, que ven un futuro promisorio con esta pequeña maravilla que ya tienen en mente asegurar para que no se marche a otro club.      

MIRA EL VIDEO:

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus