El Boconcito

La Copa AELU empezó a lo grande con la participación de 180 equipos

Equipos de todo el Perú se dan cita en el prestigioso evento de fútbol de menores que se desarrolla en diciembre

Con gran expectativa y emoción se dio inicio a la XXXIV Copa AELU, donde centenares de niños demuestra su calidad con el balón en uno de los torneos más competitivos del balompié infanitl.

En esta edición participan 180 equipos de Lima y provincias, de las categorías 2003 a la 2009, que buscan alcanzar la gloria en un certamen corto que se desarrollará hasta el 28 de diciembre. En la primera jornada de competencia, diversos equipos dejaron todo dentro del campo para presentarse de gran forma en este tradicional campeonato.

Cuadro de la talla de Cantolao, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Canteras Perú, Universidad San Martín, entre otras prestigiosas instituciones se dan cita en el estadio La Unión, en el distrito de Pueblo Libre, donde se viven maratónicas jornadas futbolísticas.

El talento de chicos de diversos puntos de Lima y del interior del país se pone en manifiesto para el deleite de los asistentes, que gozan con cada uno de los encuentros. La correcta organización del grupo de trabajo de la colonia japonesa hace de este un torneo de fútbol de primer nivel, donde el respeto y el orden son las características que resaltan.

Así como los grandes clubes, hay otros equipos que buscan dar la sorpresa. López Sports, Naranja Mecánica, Sport Espinoza, ADC Lucyana, Academia Cherry, Club El Ídolo, y otros equipos más, esperan ser la sensación en las distintas modalidades de Fútbol 11, Fútbol 9, Fútbol 8 y Fútbol 7 en las que se desarrolla el evento deportivo.      

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas