El Boconcito

La Copa AELU arranca con fuerza la próxima semana

Prestigioso torneo de menores reunirá a decenas de equipos de todo el Perú que buscan la gloria en el fútbol de menores

La Copa AELU arranca con fuerza la próxima semana

Desde el 20 de diciembre decenas de equipos de distintas partes del Perú disputarán la Copa AELU, el prestigioso torneo de menores que cierra el año de competencias de alta exigencia en este rubro.

El estadio La Unión será el escenario donde centenares de niños harán gala de todo su talento en una competencia complicada que premia el esfuerzo de los equipos. La organización del evento tiene todo listo para dar inicio a este importante evento, bajo una planificación detallada que caracteriza el trabajo de la colonia japonesa.

Desde el 20 al 28 de diciembre (menos los días de Navidad 24 y 25 de diciembre) se llevará a cabo la Copa AELU, con la presencia de grandes figuras que engalanarán el evento. Las categorías en competencia serán desde las 2003 hasta la 2009, en las modalidades de Fútbol 11, Fútbol 9, Fútbol 8 y Fútbol 7. 

Equipos de la talla de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, las diferentes sedes competitivas de Cantolao, EGB, y otros más, ya se anotaron en el certamen de menores en búsqueda de la consagración. Asimismo los campeones de torneos competitivos como Sportmanía Kids, Copa EGB y otros más, otorgaron clasificaciones a la Copa AELU, elevando aún más la exigencia de este campeonato que promete estar de candela.

Distintas escuelas de fútbol de nombres no muy conocidos también buscan alcanzar el éxito en esta competencia y se perfilan para dar la sorpresa. Una de ellas es la escuela Milan Crack, en la categoría 2008, que llega con gran proyección al evento. Asimismo, otros equipos como la Naranja Mecánica, Sport Espinoza, Independiente Lima, Club Internacional El Ídolo, López Sports, Fundación Miski Taki, y más, van por la sorpresa en esta Copa AELU.

LEE ADEMÁS:

   

// Másinformación


Etiquetas