El Boconcito

Julio César Uribe y su nuevo gran reto con el fútbol de menores

"El Diamante" descubrirá y preparará jóvenes con talento para beneficio del fútbol peruano

Julio César Uribe y su nuevo gran reto con el fútbol de menores

Decidido a aportar sus mejores conocimientos a favor del alicaído fútbol peruano, el destacado director técnico nacional Julio César Uribe, a través de su Escuela "El Diamante", tiene como objetivo formar nuevos talentos. Para cumplir esta meta, el excrack de la selección peruana en alianza estratégica con el Circolo Sportivo Italiano convocan a niños entre 8 y 10 años a formar parte de los "Nuevos Talentos" que pronto darán que hablar.

La convocatoria se realizará el sábado 3 y domingo 4 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Circolo Sportivo Italiano (Pueblo Libre). El lema de esta convocatoria es "Juntos formando nuevos talentos" y los interesados pueden llamar a los teléfonos 2037890 anexo 216 o 933196396. Debido a esta información se ha generado gran expectativa con respecto a esta escuela que pronto abrirá sus puertas a la colectividad nacional.

En esta faceta, el "Diamante Negro" espera inculcar sus grandes conocimientos para la buena formación de los pequeños que en el futuro pueden dar grandes alegrías en nuestro fútbol. Julio César Uribe jugó con la selección peruana el mundial de España 82. Además militó en Sporting Cristal, Cagliari de Italia, Junior de Barranquilla, América de México, América de Cali, Club Envigado. Y como estratega dirigió a la "Blanquirroja" en dos oportunidades. Actualmente continúa como entrenador de fútbol y por ahora, va a desarrollar su labor en el trabajo de menores.

"En el país tenemos chicos con mucho talento y otros con grandes condiciones para ir mejorando su juego y fundamentos. Haremos una labor del más alto nivel porque queremos aportar en la buen formación de jóvenes con capacidad para que mañana más tarde estén al servicio de nuestras diversas selecciones. No tengo duda alguna de que con el grupo de profesionales que tenemos haremos una labor espectacular", confiesa Julio César Uribe.

// Másinformación


Etiquetas