El Boconcito

En España todos esperan el despegue del joven Martin Odegaard

Joven futbolista noruego del Real Madrid ahora está en la filial Real Castilla, pero aún no es figura

En España todos esperan el despegue del joven Martin Odegaard

Cuando el afamado Real Madrid anunció su contratación causó sorpresa, porque nadie tenía referenciado al joven noruego Martin Odegaard, quien arribó al poderoso elenco blanco en el año 2015, con solo 16 años de edad. Incluso llegaron a decirle el "Messi noruego" y muchos esperaban que su juego realmente deslumbrara porque todos hablaban maravillas de su juego, pero al parecer no todo lo que brilla es oro, por lo menos, en el caso de Odegaard, cuya luz ahora no brilla como antes.

Lo cierto es que han pasado dos años desde su arribo a la capital española como ese prometedor futuro que parece haberse extraviado un poco, porque grandes progresos no se le ven todavía al joven noruego, natural de la ciudad de Drammen. La prensa comenzó a pegarle a Odegaard y hasta cuestionan los 2.8 millones de euros que pagó el club madridista, incluso dicen que por ahora el volante con vocación ofensiva no justifica el desembolso económico que el Real Madrid hizo por él.

Pese a que llegó a estar en la plantilla principal del poderoso equipo español, ahora tenemos a Martin Odegaard jugando en el Real Madrid Castilla, que milita en la B de España con poca fortuna. "Mi objetivo es hacer muchos goles en el Castilla y luego dar el salto al equipo principal del Real Madrid", ha dicho el jugador escandinavo.

Parece que a Odegaard, proveniente del Strømsgodset de Noruega, le cuesta adaptarse al ritmo futbolístico que impone el balompié ibérico y también al sistema de vida del país, porque no se le ve tranquilo en su periodo de adaptación. Futbolísticamente no convence el rendimiento del noruego, porque ni en el Castilla es figura, pero cabe recordar que el técnico Zinedine Zidane, le tiene aprecio y hasta lo hizo jugar alguna vez con el primer equipo. Hay que esperarlo un poco más.

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus