El Boconcito

Conoce al campeón de la categoría 2008 de la Copa AELU

La escuadra de Bona Brasil - Cremitas se consagró como el mejor equipo de la categoría en la modalidad de Copa de Oro

Conoce al campeón de la categoría 2008 de la Copa AELU

La Copa AELU llegó a su fin y consagró a varios equipos que dieron la sorpresa en este tradicional torneo. Uno de ellos fue el conjunto de Bona Brasil - Cremitas, que se coronó como el campeón de la categoría 2008 de la modalidad de Copa de Oro.

La escuadra que seleccionó a los mejores jugadores de la categoría 2008 de la zona norte de Lima, se impuso a rivales de gran jerarquía como la selección de AELU, Cantolao, López Sports, Región Callao, y disputó la final ante el corajudo cuadro de Milan Crack. El ímpetu y coraje de los pequeños los llevó a coronarse en el final de una dura temporada donde hicieron gala de sus virtudes futbolísticas.

Bona Brasil - Cremitas es la fusión de dos escuadras, dirigidas por el técnico brasilero Aloisio Bonadia, que implantó el 'Jogo Bonito' en su equipo, y le dio resultados luego de varios intentos donde se le escapó el máximo galardón. Este equipo tiene la particularidad de tener en sus filas a talentos de algunos países de Sudamérica, como Leonel Quiroz, un aguerrido volante argentino que se coronó como el mejor jugador de su categoría en la Copa AELU. Asimismo, Justin Castro, arquero chileno, que también se llevó el trofeo como el mejor en su posición en este torneo.

Otros jugadores destacados fueron los capitanes Héctor Samir Ontón, uno de los goleadores del equipo, así como Yamir Gómez y Nelbin Hilario, quienes aportaron lo suyo para la obtención del título. El resto del equipo lo conforman Sandro Tineo, Rodrigo Requis, Danilo Tapia, Dayron Huamán, Onan Ávila, Nicolás Ruiz y Fabián Zevallos, así como los asistentes técnicos Chinoko Quiroz y Luigi Castro, y el delegado Roy Ruiz.

Bona Brasil - Cremitas no se duerme en sus laureles y ya se preparan para sus próximos retos del 2017, donde afrontarán la Copa de la Amistad, la Súper Liga Kids y el Torneo Apertura Sportmanía Kids.     

LEE ADEMÁS: 

// Másinformación


Etiquetas