El Boconcito

¿Cómo elegir una buena academia de fútbol para mi hijo?

En verano abundan las ofertas de escuelas de fútbol, sin embargo no todas ofrecen un trabajo de calidad para los menores

¿Cómo elegir una buena academia de fútbol para mi hijo?

En la temporada de verano las escuelas de fútbol abundan por doquier en todo el Perú. Ofertas buenas y malas se ofrecen para darle enseñanza del balompié a los niños, sin embargo, no todas ofrecen un servicio de calidad que le permita un buen desarrollo a los menores.

Los padres deben estar atentos al método de enseñanza y presentación que brindan las academias deportivas durante esta temporada, ya que este inicio en el fútbol puede marcar el futuro deportivo de los menores. Esmerarse en conocer el plan de trabajo y la capacidad profesional de los que imparten la enseñanza será uno de los primeros pasos al momento de pedir informes y tomar una decisión.

La presentación de la escuela en su centro de labores es determinante, por más humilde que se muestre una academia, lo importante es que cuente con un campo adecuado para la práctica deportiva, y materiales de trabajo idóneos para que el niño pueda aprender como corresponde. Asimismo, la cantidad de chicos que se reciban por cada turno será importante, ya que cada niño debe tener el espacio necesario para desarrollarse.

El tiempo de trabajo debe ser el adecuado, no mayor de una hora y media de trabajo, ya que una exposición mayor puede originar complicaciones en la salud de los pequeños.

La demanda es grande, entre las más destacadas escuelas que se alistan para recibir a los pequeños esta temporada de verano figuran las distintas sedes de Cantolao, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, JJR Training, Universidad San Martín, FRAMA, las filiales de Barcelona, AC Milan y Boca Juniors, así como algunas más que reúnen las condiciones para la mejor enseñanza de los niños.  

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus