El Boconcito

Cantolao: Pequeños sacan la cara por el Perú en torneo en Chile

La escuadra chalaca la rompe en la Santiago Cup, y da ejemplo de buen comportamiento dentro y fuera de las canchas

Cantolao: Pequeños sacan la cara por el Perú en torneo en Chile

Dejar en alto el nombre del Perú es una consigna de Cantolao esta temporada. El cuadro chalaco se encuentra en Chile, donde disputa la Santiago Cup, y se esmera por representar de la mejor manera al país en un certamen que reúne equipos de renombre internacional.

Cantolao seleccionó a jugadores destacados de distintas sedes del Perú y formó un grupo importante con el cual compite en el importante torneo chileno, donde intercambia experiencias con chicos de otros países. El torneo es duro, pero Cantolao confía en la capacidad de sus jugadores para lograr un importante lugar en el evento internacional.

En la Santiago Cup participan equipos de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, y otros países del continente sudamericano, así como franquicias de equipos importantes del mundo, como Barcelona y otros más, que engalanan el certamen de menores con encuentros de primer nivel. Cantolao se codea con los grandes y da la talla en esta competencia.

Sin embargo, su buen accionar no solo se limita al plano deportivo, ya que los responsables de la delegación de Cantolao se han encargado de orientar bien a los menores para que tengan un comportamiento indóneo dentro y fuera del campo, razón por la cual han logrado el reconocimiento de la organización por su destacada forma de actuar, que deja bien parado el nombre del Perú y de la institución chalaca.

La competencia aún durará unos días más, sin embargo, Cantolao va por el repunte en el torneo para lograr la gloria deportiva y traer un trofeo más para sus vitrinas, y así estrechar lazos de amistad entre peruanos y chilenos.

LEE ADEMÁS:

   

// Másinformación


Etiquetas