El Boconcito

Cantolao: Chalacos apostarán por sus canteras en primera división

El equipo amarillo, recién ascendido al fútbol profesional, le dará chances a los jugadores de sus divisiones menores

Cantolao: Chalacos apostarán por sus canteras en primera división

Cantolao acaba de lograr el ansiado ascenso a primera división, y a diferencia de otros equipos, llegan al fútbol rentado con una estructura sólida en sus bases que le permiten ver el futuro de forma diferente, apostando por la repotenciación de sus canteras como centro de abastecimiento para la primera división.

La política deportiva de Cantolao es clara, y apostará fuerte en el desarrollo de los jugadores de la casa, dándole mayor valor a sus canteras, ya sea desde sus equipos principales hasta las sedes que tiene regadas en el Perú como academias deportivas.

El presidente de Cantolao, Kiko Mandrioti, y todo su equipo de trabajo, no piensa renunciar a su labor de apoyo al fútbol base, como ha sido su constante durante largos años en el fútbol peruano. Llegar a primera división no hace más que darle mayor importancia a ese trabajo, y redoblar esfuerzos por encontrar más valores que puedan ser exhibidos en el fútbol profesional.

Ahora que la Federación Peruana de Fútbol apostará por el trabajo de las divisiones menores de los distintos equipos de primera división, Cantolao parte con ventaja al conocer a la perfección este rubro, por lo que ajustará algunas líneas en su estructura para que los pequeños con mayor proyección sean seleccionados para así formar una gran cantera que les asegure el crecimiento institucional.

Los menores de Cantolao gozarán de mayores oportunidades para demostrar su talento, y el trabajo de sus distintas sedes será vital para abastecer a los equipos principales, y así marcar una pauta diferente en el fútbol peruano, apostando por el valor de las jóvenes figuras nacional, en lugar de contrataciones extranjeras que no garantizan un buen desempeño.

LEE ADEMÁS:

   

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus