El Boconcito

Arrancó la etapa final del Torneo Creciendo con el Fútbol

Decenas de equipos de todo el país se dan cita en el Cusco para disputar la etapa nacional del campeonato que organiza la FPF

Arrancó la etapa final del Torneo Creciendo con el Fútbol

La fiesta del fútbol de menores se vive en el Cusco, donde se disputa la etapa final del torneo Creciendo con el Fútbol, que organiza la Federación Peruana de Fútbol. Equipos de todo el Perú se reúnen para competir en el Ombligo del Mundo, y soñar con la ansiada corona del mejor equipo del país.

La Federación Peruana de Fútbol decidió llevar al Cusco la etapa nacional, dándole a los pequeños de las diferentes edades en competencia, una experiencia diferente en su corta carrera futbolística. Los mejores equipos que lograron su clasificación a lo largo de las eliminatorias disputadas en todo el Perú, luchan por la gloria en estos duelos de infarto.

Representando a Lima, los equipos de La JAN y Milan Crack, ambos categoría 2008, compiten ante los mejores conjuntos de todo el país, y en su primer día de disputa lograron su clasificación a la siguiente ronda, demostrando que son serios candidatos a llevarse el título.

El torneo se desarrollará hasta el 13 de enero, en el capital imperial y para la clausura contará con la presencia de Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol. El argentino se encargará de premiar a los mejores equipos y chequear el potencial de las nuevas estrellas del balompié.

La Federación Peruana de Fútbol se preocupará por velar el crecimiento y seguirá de cerca el futuro de los pequeños campeones, y otros chicos más que sobresalen en el este campeonato, a fin de tener asegurado el futuro de las selecciones de menores, que este año empezarán a nutrirse con jugadores de todo el territorio nacional.    

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus