El Boconcito

Alianza Lima: Sobrino de Julio Landauri se perfila como gran figura

Jordany Díaz Landauri es el capitán de la categoría 2004 del cuadro blanquiazul y fue elegido el mejor jugador de la Copa Regatas

Alianza Lima: Sobrino de Julio Landauri se perfila como gran figura

Una nueva figura se perfila como estrella en Alianza Lima. Se trata de Jordany Díaz Landauri, quien destaca en la categoría 2004 del cuadro blanquiazul, donde es capitán. El talentoso volante íntimo es sobrino de Julio Landauri y fue galardonado como el mejor jugador de su categoría en la Copa Regatas.

Su destreza con el balón, así como su don de mando para guiar a su equipo rumbo al éxito, fueron las virtudes que hicieron destacar a Jordany Díaz Landauri, quien con solo 12 años ya es considerado toda una estrella en Alianza Lima, apuntando a ser una de las promesas del mañana.

Sin duda, el mediocampista de Alianza Lima ha heredado todas las virtudes de su tío Julio Landauri, y de toda la familia Landauri, donde más de un familiar ha llegado a primera división. El talento lo lleva en los genes, sobre todo los de su abuelo José Landauri, quien en los años 90 defendió varios equipos del fútbol profesional.

Alianza Lima ya ve en Jordany un gran potencial para su futuro, por ello apuesta por su crecimeinto siguiendo de cerca su formación para que llegue a brillar en el futuro. Sus buenas actuaciones en la última edición de la Copa Regatas lo llevaron a consagrarse como el mejor de su categoría, imponiendo su clase ante equipos de la talla de Cantolao, Sporting Cristal, Universitario, Canteras, Universidad San Martín, y otros más.

Jordany Díaz Landauri es el orgullo de la familia, y todos velan por su buen crecimiento para que se convierta en estrella y siga la dinastía de la familia en el fútbol nacional. Alianza Lima ya lo tiene asegurado y buscará convertirlo en uno de sus nuevos potrillos.

LEE ADEMÁS:

    

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus