El Boconcito

Alianza Lima: Divisiones menores se consagraron en la Copa Regatas [VIDEO]

Las categorías 2004, 2006, 2007 y 2008 del cuadro blanquiazul arrasaron con los títulos en el tradicional torneo de menores

Alianza Lima: Divisiones menores se consagraron en la Copa Regatas [VIDEO]

Lograr el éxito en el fútbol necesita de un arduo trabajo, y en esa línea empieza a transitar Alianza Lima, que se coronó campeón en la Copa Regatas con sus diferentes categorías de menores.

Alianza Lima va recuperando de a pocos su hegemonía en el fútbol de menores y empieza a ser la sensación en los torneos de menores, gracias a la calidad de sus jugadores, que vienen conformando equipos de jerarquía. Así fue que sus categorías 2004, 2006, 2007 y 2008, se impusieron en la Copa Regatas, logrando títulos para sus vitrinas.

Las diferentes escuadras de Alianza Lima se impusieron en el exigente torneo de menores, donde derrotaron a equipos de la talla de Cantolao, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, EGB, Canteras Perú, entre otros, que dieron dura competencia.

De esta forma Alianza Lima va regresando al sitial de éxito donde gozó en años atrás. El buen trabajo de su departamento de divisiones menores al mando de Ernesto Arakaki, y el buen ojo de sus distintos entrenadores, le han permitido acabar el año de buena forma. En sus diferentes categorías han logrado reagrupar jugadores de gran proyección que seguramente serán las estrellas del futuro en el cuadro victoriano.

Las divisiones menores de Alianza Lima tocaron fondo hace un par de años, debido a la desorganización y abandono dirigencial, sin embargo, tras encontrar el camino en su reestructuración van logrando el éxito en los distintos torneos de menores. El reto ahora es mantener ese buen nivel para el 2017 y volver a ser la cuna de talentos que los caracterizó por años.       

MIRA EL VÍDEO:

// Másinformación


Etiquetas