El Boconcito

Cantolao: Técnico de cuadro chalaco analiza el futuro de menores

Mauro Pinedo. DT del equipo selectivo de Cantolao, vislumbra un panorama favorable para los pequeños en el 2017

Cantolao: Técnico de cuadro chalaco analiza el futuro de menores

Aunque aún faltan pequeños detalles para cristalizar el ascenso de Cantolao a primera división, su inminente inclusión en el fútbol profesional ofrecerá grandes beneficios para el balompié infantil. El técnico del conjunto chalaco, Mauro Pinedo, analiza el futuro del fútbol, que se aprecia alentador.

Pinedo es entrenador del equipo selectivo de Cantolao, y ha logrado grandes logros con sus pupilos desde su llegada al cuadro del delfín. Ver el talento de niños y adolescentes que han pasado por Cantolao, le dan las armas para soñar con que la apuesta de los chalacos será alentadora con su presencia en primera división.

"Sin duda será un gran aporte para el fútbol peruano. Cantolao es una cuna de talentos, desde hace muchos años se trabaja para lograr sacar a las nuevas figuras y que llegeu al fútbol profesional  le permitirá a esos pequeños tener la vitrina que necesitan para mostrarse", afirma Mauro Pinedo.

El DT de Cantolao sabe que el 2017 será un año de mucho trabajo en el 2017, y está decidido a asumir el reto. "La FPF ha lanzado varios desafíos para el próximo año, será una temporada con mucho trabajo y los que estamos inmersos en el fútbol de menores debemos trabajar fuerte para cumplir los objetivos. Cantolao seguramente redoblará esfuerzos para seguir por su línea de formación y darle el apoyo que necesitan los menores. Se debe apostar por las canteras, y Cantolao es especialista en eso", señaló.

"El trabajo de las academias es vital para ir descubriendo el potencial de los niños. Ellos son el primer paso para encontrar a los nuevos valores, y por eso se les debe dar la importancia que necesitan", culminó el técnico que acaba de coronarse como sub campeón en la Copa AELU con la categoría 2003.     

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas