El Boconcito

Cantolao capacita a sus técnicos para mejorar la enseñanza [FOTOS]

La prestigiosa cantera de fútbol de menores realizó con éxito el V Congreso de entrenadores de fútbol de menores

Mejorar la calidad de enseñanza en el fútbol de menores es una obligación para todos los involucrados en el desarrollo del balompié infantil, por ello la escuela Cantolao realizó el V Congreso de capacitación para entrenadores de fútbol, el cual fue todo un éxito.

Por quinto año consecutivo la organización Cantolao se encargó de darle una herramienta más en su labor a los entrenadores de sus diferentes sedes, quienes acudieron en gran número al auditorio del Parque de las Leyendas, donde se realizó el importante evento.

Decenas de técnicos, coordinadores y demás personajes involucrados en la formación de los menores escucharon con atención a los expositores, que tuvieron una extensa jornada. El presidente de Cantolao, Dante Mandriotti, junto a la directora de la organización, Gladys Gómez, dieron inicio a la charla.

Pautas para el trabajo táctico y físico, así como detalles para la iniciación del fútbol base, fueron algunos d elos puntos que se hablaron en el Congreso, que sirvió de mucho para los encargados de mejorar el futuro del balompié infantil.

Cantolao se preocupa año tras año de darle estas herramientas a sus profesionales, pues trabaja a conciencia por el desarrollo del fútbol peruano, y como formadores de gran nombre en nuestro país tienen la misión de capacitar a sus trabajadores para darle lo mejor a sus alumnos.

Al igual que Cantolao, la Federación Peruana de Fútbol también realiza capacitaciones constantes para los técnicos de fútbol de menores que cada cierto tiempo renuevan sus conocimiento en pos de una mejor preparación para sus carreras.     

LEE ADEMÁS:

// Másinformación


Etiquetas