El Boconcito

Yordy Reyna: Futbolista alegra a niños de su colegio en Chiclayo

El delantero regresó a su escuela para jugar una 'pichanga' con amigos de su colegio y darle una sorpresa a los pequeños

Yordy Reyna: Futbolista alegra a niños de su colegio en Chiclayo

Recordar tus inicios es la mejor forma de no perder la humildad, así lo entiende Yordy Reyna, quien aprovechando sus vacaciones en el Perú regresó a su natal Chiclayo para alegrar el día a los niños norteños.

El delantero del Red Bull Salzburgo de Austria visitó el colegio donde creció y disfrutó su adolescencia. Allí se reencontró con sus amigos de promoción y recordó momentos gratos de su vida, y sus inicios en el fútbol. Yordy Reyna se encargó de deleitar a varios niños del colegio, quienes se deslumbraron con las jugadas y piruetas que hacía el futbolista.

Yordy Reyna recordó sus épocas escolares, donde hacía diabluras con el balón, y hasta se escapaba del colegio para practicar el deporte que lo apasiona. Una 'pichanga' con los compañeros y profesores selló el reencuentro que estuvo lleno de anécdotas.

El atacante quiere empezar con el mejor ánimo el 2017, y recarga baterías junto a los que más quiere para recuperar el tiempo que perdió lejos de la selección nacional. El ex delantero de Alianza Lima anhela recobrar el brillo de su juego, y dar el máximo de su esfuerzo para recuperar su lugar en el equipo rojiblanco.

Hace unos días también estuvo presente en el evento organizado por Alianza Lima en el 'Día del Hincha Blanquiazul' y demostró que si se lo propone puede ser ese jugador descollante que era el ejemplo a seguir de algunos pequeños que imitaban sus gambetas y celebraciones curiosas.

LEE ADEMÁS:

   

// Másinformación


Etiquetas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus